TÉTRICA NOCHE

Ocho años de edad..
O quizás menos, no recuerdo. Todo un chiquillo con la inoncencia propia de ella, la misma que aguarda miedos, temores a lo oscuro, los personajes ficticios de terror..

Estaba disponiendome a acostarme, una pequeña habitación acogía mi y a mis hermanos. Naturalmente al apagar el interruptor de la luz uno espera que la oscuridad inunde el cuarto, desafiando cualquier rincón de luz.. sin embargo, esta habitación pareciera que fuera más oscura de lo normal al apagarse las luces. 

                       20 Historias de Terror REALES y tenebrosas que no te dejaran dormir

Entre las 2 y las tres de la mañana, probablemente de un susto en un sueño o algún frío viento toco mi cara.. me desperté súbitamente. La razón nunca la logré entender.. lo que sí entendí y me quedo grabado como en piedra a la memoria fue lo que aconteció inmediatamente después. Abrí mis ojos, en un esfuerzo vano por ver algo en la plena oscuridad, porsupuesto estaba recostado cómodamente en mi cama.. sin embargo, pude notar claramente la presencia de un ser diminuto.. un ser de unos 50 o 60 cm quizas. Este, aunque no lo distingui con claridad en la absoluta opacidad del cuarto, lo que si.. me sopló. Sí, no sé como.. pero sentí que hizo con sus pequeños labios, juntándolos peligrosamente para mandarme un soplo sutilmente ruidoso hacia mi estómago. Esta acción me paralizo por completo.. me quedé helado, no sabía donde meterme, no sabía que decir ni que hacer.. así que al reaccionar unos segundos después atiné a cubrirme con las sábanas hasta caer en profundo sueño..




Comentarios